(520) 889-1100                   5121 S Calle Santa Cruz #105 Tucson, AZ 85706  

Tucson Ortodoncista Dr. Leo Toureno

Fundador de Just Ortodoncia Smile | Frenos asequibles para los niños, adolescentes y adultos

Bienvenido a Just Smile Orthodontics - Hola, mi nombre es Dr. Leo Toureno y me encantaría ver una hermosa y saludable sonrisa en su cara. Estaré aquí para usted, en cada paso del camino, en su viaje a una sonrisa recta.

Mi personal y yo no estamos aquí para ayudar a los dientes y las mandíbulas - estamos aquí para ayudar a la gente. Eso significa que usted y su familia siempre será tratado con amabilidad, compasión, humildad y respeto. He construido mi carrera, y esta práctica, en torno a la creencia de que todas las personas - de cualquier edad o clase social - merece una sonrisa de orgullo.

ortodoncia

Si usted ha estado buscando para los mejores tratamientos de ortodoncia de calidad, con un toque humano compasivo, usted está en el lugar correcto. Mi equipo es como una familia, y nuestros pacientes son nuestra familia. No sólo vamos a usted ya sus hijos saludar cordialmente, haciendo todo lo posible para garantizar su comodidad, en realidad nos importa! Queremos hacer de tu sonrisa fabulosa, y queremos darle una razón para usarlo.

Frenos y Invisalign

Tratamos a los pacientes de todas las edades, cuando se trata de llaves, que nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para tener una sonrisa más recto. Los padres, no olvide preguntar acerca de Invisalign tirantes. También ofrecemos varias opciones en opciones de ortodoncia correctiva y estética, en un ambiente cómodo.

Y estamos abiertos después de la escuela y fines de semana también!

Nombre *
Nombre